- PRESENTACIÓN DEL CURSO
- BLOQUE I: La evaluación, un medio para conocer a los niños y reconocer la diversidad del grupo.
- BLOQUE II: La articulación entre los principios de intervención educativa, el diseño y el desarrollo de las secuencias de actividades didácticas.
- BLOQUE III: Criterios para el análisis de las secuencias de actividades didácticas realizadas con los niños.
Páginas
TALLER DE DISEÑO DE ACTIVDADES DIDÁCTICAS II
- ENA - TALLER
- Plan de trabajo del sexto semestre en la Licenciatura de Educación Preescolar
30/8/11
ORGANIZACIÓN POR BLOQUES
29/8/11
28/8/11
¿QUÉ SABEN LOS NIÑOS DE 4 Y 5 AÑOS? ¿CÓMO EXPRESAN LO QUE HAN APRENDIDO? ¿QUÉ PUEDEN HACER Y APRENDER?
¿Qué saben? | ¿Qué pueden aprender? | ¿Cómo expresan lo que han aprendido? |
· Nombre · Números · Dirección · Datos familiares · El entorno y sus características · Fenómenos naturales · Familia · Cuerpo · Normas del hogar · Imágenes · Función de objetos · Juego · Discriminan acciones buenas y malas · Roles sociales · Colores · Letras | · Función de números (Profundizar mas) · Llegar a la convencionalidad social · Aplicar lo aprendido a la realidad | · Al vivenciarlo · Al expresar confianza en lo que hace |
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